Secciones

Club León: Con sabor a Lucha Libre de la AAA aficionados apoyaron a su Fiera

Con todo y la nueva playera con motivos alusivos a la lucha libre, la afición se hizo presente en el Glorioso

Escrito en NOTICIAS el

Son dos deportes que generan gran pasión en los aficionados mexicanos, por un lado el futbol y por otro la lucha libre. Espectáculo y deporte lucieron unidos en la playera que tanto jugadores y aficionados presumieron en el choque entre el Club León y los Tuzos del Pachuca.

Se trató de los dos llamativos, y a su vez polémicos, modelos que la famosa firma textil guanajuatense presentó a finales del 2021 y que por fin fueron estrenados en el marco de la jornada 3 de la Liga MX.

Sabían que este sábado su Fiera jugaría enmascarada

Los pequeños fueron los que más portaron esta camiseta | Foto: Ituriel Pérez

Para la familia Ortega, que viajó desde la Ciudad de México para apoyar a su Fiera, la playera resultó ser bonita aunque prefieren la tradicional esmeralda con todo y que se encuentra teñida con la presencia de "unos cuantos" patrocinadores.

"Si nos gustó, la verdad sí nos gusta la lucha libre y es una playera bonita como para lucirla en tiempo de calor o en la playa (risas), pero no hay como la tradicional verde ojalá que puedan utilizarla más este torneo", dijeron mientras se trasladaban a uno de los accesos al "Glorioso" cercano a la puerta 7.

En este 2022 se estrenó la indumentaria alternativa de La Fiera | Foto: Ituriel Pérez

Alientan como gladiadores

Desde el minuto 3 la Fiera se hizo presente en el marcador, con lo que su afición no dudó en gritarlo como si estuvieran en la arena más importante de México, y es que Andrés Mosquera ocasionó que las gargantas explotaran ya que los Verdes comenzaban aplicando una dolorosa "llave" al Tuzo.

Menos del 70%

Aunque se permitió el acceso al 70% de la capacidad total, la entrada lució menor a lo señalado, siendo prácticamente la puerta 5 la que presentó una mejor versión a comparación de los demás sectores.

Load more...