Secciones

Club León: Con todo y Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders viajó a León

Los Sounders aterrizaron la noche del martes en León

Escrito en NOTICIAS el

Seattle Sounders ya se encuentra en suelo leonés toda vez que este martes por la noche viajaron desde Washington para aterrizar luego de siete horas de vuelo en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

La principal novedad a su llegada es que el atacante peruano Raúl Ruidíaz si realizó el viaje a León, situación que resulta sorpresiva ya que de último momento logró recuperarse para el compromiso de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además de la presencia del atacante inca, se confirmó que los Sounders también contarán con Jimmy Medranda, además de otro de sus atacantes más letales en la figura de Will Bruin, con lo que prácticamente se puede hablar de que el conjunto de la MLS viajará con delantera completa.

El colombiano Jimmy Medranda hizo el viaje con Seattle.

Actividades del día

La tarde de este miércoles el conjunto estadounidense reconocerá la grama del estadio León por espacio de una hora para posteriormente regresar al hotel de concentración situado al norte de la ciudad para realizar la última fase de su concentración de cara al duelo de este jueves.

Presumen llegada en sus redes

Una de las principales figuras del conjunto Sounder, como es su guardameta Stefan Frei no dudó en presumir su llegada a suelo azteca y colocó una imagen previa al aterrizaje en sus redes sociales oficiales.

Frei de origen helvético será una de las piezas clave en el funcionamiento de Seattle y que ya pudo tener un buen partido en la Ida realizada al interior del estadio Lumen Field la pasada semana.

Load more...