¡Llegó

¡Llegó "El Patrón"! Omar Fernández se sumó a la pretemporada de La Fiera en Pachuca

Por: Ituriel Pérez

Los de Ariel Holan ya definieron sus cuatro duelos de pretemporada

Luego de su traslado a Pachuca, en donde el Club León ya realizó exámenes médicos se confirmaron los cuatro duelos de preparación que la Fiera sostendrá de cara al inicio de la próxima temporada Apertura 2021 de la Liga Mx.

Leones Negros, Atlético Morelia de la Liga de Expansión, así como Necaxa y Atlético de San Luis serán los rivales a los que la escuadra dirigida por el argentino Ariel Holan se midan con la intención de llegar de buena manera al arranque de la Liga Mx y también a la disputa del Campeón de Campeones ante Cruz Azul.

El plantel verdiblanco ya comenzó con la primeras prácticas futbolísticas y, por la tarde, Omar Fernández reportó con la plantilla felina para su primer entrenamiento como jugador esmeralda.

El martes, La Fiera confirmó al colombiano como su tercer refuerzo para el Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que era cuestión de horas para que Fernández se incorporara el equipo de Holan que viajó a Pachuca el lunes pasado.

Retorno de seleccionados

En cuanto a los seleccionados sudamericanos como Ángel Mena, Jean Meneses y William Tesillo, reportarán con los verdes una vez culminados sus partidos de eliminatoria mundialista con sus respectivas selecciones.

Tanto Ecuador, Colombia y Chile todavía cuentan con partidos programados hasta finales de junio, por lo que podrían estar para los duelos de pretemporada programados para principios de julio.

Calendario de juegos amistosos

León Vs Leones Negros – 19 de junio de 2021

León Vs Atlético Morelia – 26 de junio de 2021

León Vs Necaxa – 3 de julio de 2021

León Vs Atlético de San Luis – 10 de julio de 2021

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar