Secciones

Club León: Contra Inglaterra, Fidel Ambriz marcó para la Selección Mexicana

El jugador de la Fiera fue contemplado por Luis Pérez.

Escrito en NOTICIAS el

Convocado por Luis Pérez, el jugador del Club León, Fidel Ambriz marcó el único tanto de la Selección Mexicana Sub 20 en la derrota por 3-1 ante su similar de Inglaterra.

Un encuentro dominado por parte de la selección "De la Rosa", en donde los mexicanos trataron de "poner el pecho a las balas" ante un muy buen esquema inglés.

El juvenil de la Fiera que además saltó a la cancha como capitán del combinado tricolor aprovechó un balón en la primera mitad para conseguir lo que fue el empate a un tanto. Posteriormente en el complemento la selección de los "tres leones", marcó par de dianas que les dio la victoria.

Ambriz y compañía seguirán con los duelos de preparación en Marbella, España y justamente en dicha ciudad tendrá su próximo duelo ante la selección de Francia a realizarse este lunes 11 de octubre en punto de las 9:30 horas (Tiempo del Centro de México).

Tras la realización de los partidos de preparación, Ambriz retornará para reportar bajo las ordenes de las básicas del Club León que tendrán compromisos ante las inferiores de los Rayados de Monterrey.

Fotografía.Twitter Rúben Flores, padre. 

Alineación Selección Mexicana: México: 12. Emiliano Pérez; 4. Jesús Alcantar, 3. Antonio Leone, 6. Fidel Ambriz, 10. Marcelo Flores, 11. Bryan González, 8. Salvador Mariscal, 7. Christian Torres, 2. Rodolfo Garza, 5. Jonathan Gómez, 9. Jesús Hernández. DT Luis Pérez.

IP

Load more...