Secciones

Club León: Costos de viajes para partido de la Fiera Vs Atlas en el estadio Jalisco

Este sábado León y Atlas iniciarán los duelos sabatinos en la Jornada 10 del torneo Apertura 2021.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León tendrá su próximo compromiso en Liga Mx este sábado, cuando se meta a la cancha del estadio Jalisco en la tradicional colonia Independencia de Guadalajara en donde se medirá a los Rojinegros del Atlas.

Es en redes sociales en donde ya se pueden encontrar paquetes de viaje desde León hasta la "Perla Tapatía", siendo varias opciones que ya han logrado llamar la atención de los seguidores verdiblancos.

En las cuentas oficiales de la popular barra "Los de Arriba" (LDA), se ofrece transporte a la capital jalisciense, con un costo de $300 pesos, en ida y vuelta. El punto de salida será el mismo sábado a las afueras del estadio León en punto de las nueve horas.

Otra que también aparece en redes sociales es la que muestra "The Lion Store" en Facebook, con prácticamente el mismo costo y el mismo punto de salida para mencionado viaje.

Finalmente en la cuenta de Facebook de "Vajes Peralex excursiones familiares", el transporte ida y vuelta tiene un costo de $480 pesos.

En cuanto al partido, este se pondrá en marcha en punto de las 17 horas y la señal televisiva que se encargará de transmitirlo será la de "Afizzionados".

IP

Load more...