Secciones

Club León: Cota en selección y Blanco lesionado la Fiera con necesidad de portero

La inesperada lesión de Alfonso Blanco hace pensar en tener un portero emergente en la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

Tras la lesión de Alfonso Blanco, el Club León tiene frente a sus narices un problema que no se esperaba. Y es que el solucionar el tema del guardameta será una prioridad que taladre la mente de directiva y cuerpo técnico.

A poco más de un mes del arranque del torneo Apertura 2021, la recuperación de "Poncho" parece no cuadrará para la jornada inaugural además de que Rodolfo Cota se encontrará muy probablemente con la Selección Mexicana debido a la realización de la Copa Oro de la Concacaf.

¿Pensarán en alguno más?

Las necesidades de reforzar a la Fiera son más marcadas que nunca. El marco esmeralda deberá estar bien resguardado al inicio de la campaña si es que los de Ariel Holan no quieren dar con problemáticas desde las primeras jornadas.

Algunos de los nombres que podrían ser evaluados por la directiva son:

Hugo González  Recientemente se ha hablado con la cada vez más factible salida del meta de Rayados debido a la llegada de un nuevo elemento sudamericano.

José Antonio Rodríguez  El arquero de podría ser otro de los que se analizarían tomando en cuenta que cuenta con calidad probada en partidos de amplia exigencia. Además de que ya sabe lo que es defender los colores de la Fiera.

Carlos Felipe Rodríguez  Otro de los que ya sabe lo que es defender los colores del León. Dejo de tener actividad con Atlético de San Luis y podría estar siendo analizando para retornar.

Load more...