Secciones

Club León: David Faitelson, Roberto Gómez Junco y Luis García destacan pase a la final

Tras el pase a la final, Roberto Gómez Junco pone a León como favorito para conseguir el título. David Faitelson y Luis García también resaltan a la Fiera 

Escrito en NOTICIAS el

León.- Tras la victoria de León ante Tigres, que significó el pase a la final del Grita México A21, David Faitelson, Roberto Gómez Junco y Luis García destacaron a la Fiera. 

En dos publicaciones, Davd Faitelson, primero felicitó a Ariel Holan y a los futbolistas de León por el pase a la final. 

León no solo muestra su efectividad, también mantiene un respeto y una esencia por el buen juego y eso se agradece totalmente. El León está merecidamente en la final", escribió Faitelson. 

Posteriormente, Faitelson señaló que León es un equipo que juega con espectáculo, añadiendo que pese a ganar o perder, la Fiera "es un entretenimiento", mandando una felicitación a Jesús Martínez Murguía

Para Roberto Gómez Junco, León se mostró "poderoso" y lo pone "favorito para campeón ante quien sea". 

Finalmente, Luis García mencionó que León es "un club ganador", pero también es un ejemplo de organización deportiva, al que se le debe de aprender. 

Con marcador global de 3-3 ante Tigres, León está en la final de Grita México A21, donde buscará conseguir su novena estrella de Liga Mx. 

Load more...