Secciones

Club León: De Ariel Holan depende continuidad de Gigliotti con la Fiera

El futuro de Gigliotti se encuentra en el aire y Holan tendrá la última palabra.

Escrito en NOTICIAS el

Los tiempos de negociación entre jugadores y directiva en el Club León, recién comienzan, siendo uno de los casos a seguir de cerca el del delantero argentino Emmanuel "Puma" Gigliotti, quien se encuentra a la espera del visto bueno de Ariel Holan para saber que pasará con su futuro.

Culminada la participación de la Fiera en el torneo Guardianes 2021, Soy Fiera pudo saber que la directiva esmeralda no tiene como prioridad contratar al cien por ciento al exjugador de Independiente, por lo que regresaría a las filas de los Diablos Rojos del Toluca.

Su única salvación

Gigliotti festejando su gol ante Atlas.

El futuro del "Puma" se encuentra en las manos de Holan al que conoció cuando jugó justamente para Independiente de Avellaneda en 2018 y con quien vivió polémicas de vestuario, mismas que de acuerdo al mismo Gigliotti ya se habrían "sanado".

Fuentes cercanas al delantero argentino confirmaron a Soy Fiera que la única opción que Gigliotti tiene para seguir perteneciendo al León es que Holan lo pida para pertenecer al plantel que busca conformar de cara al torneo Apertura 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Porqué salió Ariel Holan de Santos de Brasil?

El peor panorama

Si el panorama se nubla para Gigliotti no tendría más que regresar a Toluca y esperar para ver si entra en planes de Hernán Cristante quien actualmente tiene en la lucha por el campeonato a los Diablos Rojos.

Con el León en este Guardianes 2021, Gigliotti disputó 11 juegos, seis de ellos como titular, acumulando 545 minutos y un par de goles. 

 

Load more...