Secciones

Club León: Desde Toronto Canadá, acuden a apoyar a la Fiera ante Xolos de Tijuana

La pasión por la Fiera no tiene fronteras.

Escrito en NOTICIAS el

De norte a sur, un trayecto que atravesó todos los Estados Unidos hasta llegar a México es el que vivió Brandon, un aficionado de hueso colorado al Club León que no dudó en viajar desde su natal Toronto hasta la ciudad donde "la vida no vale nada".

Acompañado de tres amigos, Brandon no dudó en mostrar su amor por los colores verdiblancos. Y es que justo antes de ingresar al estadio dos veces mundialista, aceptó posar para la foto en donde lo primero que mostró fue el escudo de La Fiera.

"Vengo desde Toronto, siempre estamos al pendiente del León desde Canadá", dijo con un español bastante fluido.

Y es que no todos los días se puede tener la opción de viajar desde tan lejos para conocer uno de los inmuebles con mayor historia en el futbol mexicano. Por lo que la emoción fue evidente a grado tal, que prácticamente en cada ángulo del también conocido como 'El Glorioso', Brandon y compañía dispararon una y otra vez la cámara de su celular para llevarse más que emotivos recuerdos.

 

Felices por regresar a La Guarida

Prácticamente tres meses después, la afición esmeralda retornó a la casa que tanto aman, ésta ubicada sobre el bulevar López Mateos y que gusta pintarse de verde cada quince días.

Foto: Ituriel Pérez

"Ya queríamos venir, ya nos hacía mucha falta", dijo una pareja de enamorados que enfundados con la playera edición especial, avanzaron hasta la puerta ocho para ahí tomar el lugar más cómodo para disfrutar del choque ante los Xolos.

Al igual que ellos, prácticamente el 50% por ciento del estadio vibró con una Fiera que logró mostrar ligera mejoría a comparación del terrorífico debut dado hace una semana en Pachuca.

Load more...