Secciones

Club León: Día, hora y canal de TV para la Fiera en eLiga Mx

Se han disputado dos jornadas y la eFiera busca levantar en la eLiga Mx

Escrito en NOTICIAS el

El inicio para el Club León en la eLiga Mx no ha sido de la mejor manera, la eFiera comandada por Edson Ez ha topado con descalabros que ya abollaron la corona lograda el año pasado por Nicolás "Nickiller" Sosa. Pero las oportunidades para levantar siguen vivas con un amplio calendario por disputar.

Con apenas dos jornadas disputadas esta semana, la eLiga Mx tuvo sus primeros enfrentamientos en los que los verdes cayeron ante Atlas por 4-1 y posteriormente ante América en un partido de volteretas por 3-2, resultados que ya han pedido el regreso de "Nickiller".

Así es el Calendario de la eLiga Mx

León se encuentra ubicado en el Grupo A, junto con escuadras como América, Atlas, Necaxa, Santos y Toluca, por lo que aun cuenta con posibilidades de abandonar el fondo de la tabla si es que algunos buenos resultados se dan.

En el calendario se realizarán tres fechas más (de 5 totales en fase regular) por lo que este jueves 13 de mayo la Fiera se medirá a Necaxa en punto de las 15:15 horas.

Posteriormente la jornada 4 se realizará el viernes 14 de mayo y León enfrentará a Santos Laguna a las 19:30 horas, para culminar el sábado 15 de mayo con el choque ante los Diablos Rojos del Toluca a las 12:45 horas.

¿Por qué canal de TV se transmite?

La manera de seguir los enfrentamientos virtuales es mediante Internet, especifícamente en la cuenta de Facebook oficial del Club León, misma que transmite en tiempo real, además de que TV Azteca y TUDN también transmiten los encuentros en sus respectivos canales de You Tube.

 

Load more...