Secciones

Club León: El "Avión" Ramírez y Meneses en el once ideal de la Liga Mx

Nuevamente dos jugadores de la Fiera aparecen en el once ideal de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Se jugó la jornada 15 del torneo Guardianes 2021, en la que de nueva cuenta un par de jugadores del Club León aparecieron en el once ideal de la Liga Mx, siendo estos, el chileno Jean Meneses y el leonés David "Avión" Ramírez.

Ambos jugadores participaron en la más reciente victoria del cuadro esmeralda este lunes cuando derrotaron por 2-0 a los Bravos de Ciudad Juárez, resultado con el que los verdes afianzaron su pase a la liguilla.

Ramírez tuvo una destacada participación al colaborar en el buen flujo del balón en lo que fue considerado un partido trabado sobre todo en los primeros 45 minutos, mientras que Meneses colaboró con el primer tanto del triunfo.

El once ideal de la J15 en la Liga Mx.

Además de los Esmeraldas, aparecen nombres como el de Santiago Ormeño de la "Franja" equipo que comienza a ser el "Caballo negro" de la campaña, además de Jesús Angulo o Carlos Acevedo, entre otros

Por los "Panzas Verdes" se vendrá un nuevo reto en la jornada 16 cuando este viernes visiten a Mazatlán en la búsqueda de tres nuevas unidades.

Load more...