Secciones

Club León: El posible 11 inicial para enfrentar a Xolos de Tijuana en el Clausura 2022

Este sábado la Fiera visita a Xolos.

Escrito en NOTICIAS el

Faltando cada vez menos días para que el Club León tenga su debut en el torneo Clausura 2022 resulta interesante visualizar el posible once titular que Ariel Holan mande a la cancha del estadio Caliente para enfrentar a los Xolos de Tijuana.

Hasta el momento los entrenamientos en La Esmeralda, además de la información dada a conocer por el propio Holan, permite ver cuales hombres podrían ser los elegidos para el duelo ante los caninos.

Descartados

Jean Meneses.

Los nombres que no podrán tomarse en cuenta para este cotejo, son tres, con el caso del chileno Jean Meneses quien se encuentra suspendido luego de haber sido expulsado en la final ante Atlas, otro de los elementos es el colombiano Andrés Mosquera quien sigue lesionado tras la final de Ida y finalmente Elías Hernández quien viene recuperándose de Covid.

Posible once

Club León.

Bajo esta lógica podríamos ver un once inicial basado en los siguientes jugadores.

Portería: Sin lugar a dudas, Rodolfo Cota que ha venido trabajando con absoluta normalidad y regularidad en la pretemporada.

Defensa: David "Avión" Ramírez por izquierda, las centrales encabezadas con los colombianos Stiven Barreiro y William Tesillo, mientras que por derecha Osvaldo Rodríguez.

Medio campo: Por derecha y tirado un poco más adelante podría verse a Ángel Mena, en la contención se tendría a Iván "jefecito" Rodríguez junto a Santiago Colombatto y del otro lado a Omar Fernández.

Delantera: Al ataque se podría ver probablemente el debut de Federico Martínez junto a Víctor Dávila.

De esta forma Holan apostaría por un 4-4-2 con el que busque contrarrestar a Xolos y los primeros tres puntos de la campaña.

IP

Load more...