Secciones

Club León: Elías Hernández acumula más goles que Gigliotti, Dávila y Ormeño

Tras su regreso con la Fiera, Elías aporta en goles.

Escrito en NOTICIAS el

Dentro del esquema de Ariel Holan, difícilmente pinta como titular en el Club León, pero Elías "Patrullero" Hernández, sigue "levantando la mano" como uno de los elementos que mejor rendimiento tienen dentro de la plantilla Esmeralda.

Además de ser un jugador que conoce a la perfección lo que significa defender los colores verdiblancos al pertenecer a la Fiera en una de las mejores etapas en su historia y en la que colaboró directamente de la mano del entonces técnico Gustavo Matosas, hoy en día el casaca 11 de la Fiera ha demostrado tener el potencial necesario para marcar diferencia.

3 goles lo respaldan

Elías en uno de sus festejos. 

En una etapa en donde la Fiera adolece de falta de gol, el nativo de Morelia, Michoacán, suma en el torneo Apertura 2021, tres dianas, conseguidas ante escuadras tales como: Querétaro, Chivas y Tigres.

En dos de estos cotejos (Ante Querétaro y Tigres) fue tomado en cuenta de inicio por parte del estratega argentino.

Más que los "hombres gol"

En Liga el 'Puma' busca mejorar su racha de goleo.

La frialdad de los números lo respaldan y es que, hasta el momento, el delantero (nominal) que prácticamente le "hace sombra" es el chileno Víctor Dávila con par de dianas, seguido de Emmanuel Gigliotti con una, mientras que Santiago Ormeño no ha podido perforar en la campaña para la Fiera.

Punto y aparte, es el funcionamiento que tiene el ecuatoriano Ángel Mena, quien cuenta con cuatro dianas en la campaña, sin embargo, el sudamericano ha jugado diez partidos como titular.

Por lo pronto Elías ha sido empleado en el esquema de Holan en el pasado duelo de mitad de semana cuando la Fiera derrotó por 1-0 a Mazatlán, en Sacramento, California. 

Load more...