Secciones

Club León: Elías Hernández será baja de Cruz Azul y podría regresar a la Fiera

El "Patrullero" Hernández no continuará para la siguiente campaña con Cruz Azul y ya fue anunciado como refuerzo de la Fiera.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de salir campeón con Cruz Azul, Elías Hernández no será renovado por la directiva cementera por lo que su futuro está de nueva cuenta con el Club León.

Mediante un video, Club León anunció la llegada de Elías Hernández, quien fue el regalo y felicitó a los cumpleañeros del mes de junio.

El regaló ya llegó", escribió Club León, mencionando a Elías Hernández.

 Elías Hernández dejó a León en 2018 y tres años después está de vuelta. Con la Fiera, Elías ganó el bicampeonato de Liga Mx en el Apertura 2013 y Clausura 2014. 

 

Elías Hernández finalizó contrato con Cruz Azul

 

El "Patrullero" se encuentra con contrato vencido a partir de este mes y de acuerdo al Diario AS, Juan Reynoso ya habría hablado con él para comunicarle que no entraría en planes para el siguiente torneo.

Elías jugó 481 minutos en el recién culminado Guardianes 2021 y pese a tener pocas oportunidades logró marcar par de dianas para los Cementeros.

Con León su último torneo fue en 2018, en donde sumó más de 1362 minutos y colaboró con cuatro tantos para las filas esmeraldas.

Elías Hernández en su último torneo con León.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: León pregunta por Tomás Alarcón el remplazo de Arturo Vidal 

 

Load more...