Secciones

Club León: Elías Hernández ya reportó con la Fiera

Elías Hernández se incorporó a la pretemporada en suelo hidalguense.

Escrito en NOTICIAS el

Los trabajos de preparación del Club León continúan en Pachuca, en donde ya se registró la aparición de uno de los flamantes refuerzos para la próxima temporada en la figura de Elías Hernández.

Luego de vivir su periodo vacacional tras salir campeón con Cruz Azul el ahora jugador esmeralda reportó bajo las órdenes del argentino Ariel Holan por lo que comenzó con los tradicionales ejercicios de elongación y recorrido.

De esta forma Hernández vio actividad en su primera práctica en lo que es el retorno a filas esmeraldas luego de su paso por la Fiera en 2018 con muy buenos resultados.

Recordar que la llegada de Hernández a la Fiera tiene como principal objetivo el refrescar las salidas y profundidad por banda de la derecha en donde actualmente Ángel Mena ha realizado un interesante trabajo.

Se prepara junto al Patrón

Al igual que Elías otro de los que llegó durante el transcurso de la semana fue el colombiano Omar Fernández quien junto al mexicano se encuentran en la fase primaria de preparación con la Fiera por lo que se les ha podido ver trotar al mismo paso en la sede de entrenamientos hidalguense.

Ambos forman parte de las nuevas incorporaciones que ha registrado el León de cara a la próxima campaña junto con la del recientemente seleccionado por Perú, Santiago Ormeño.

IP

 

 

Load more...