Secciones

Club León: Eliminan al Club León de la eLiga MX 2021 tras perder contra Toluca

Los representantes esmeraldas acumularon cuatro derrotas y sólo un triunfo

Escrito en NOTICIAS el

La derrota de este sábado ante Toluca finalizó la participación del Club León en la eLiga MX 2021, torneo en el que que defenderían la corona obtenida por "Nickiller" y en el que terminaron eliminados en la fase regular.

Representados en esta ocasión por Edson Espinoza, el conjunto felino cayó por marcador de 2-0 y sufrió de más ante Toluca en la quinta y última jornada de la fase regular, la cual definiría a los equipos clasificados a la siguiente ronda.

Edson EZ regresó a los controles de La Fiera | Foto: Captura de pantalla

León ya no tenía opción al acumular un triunfo pero también tres derrotas previas, por lo que su único objetivo era cerrar de manera decorosa este torneo virtual en el que terminó con la corona abollada.

Alejandro Arias, de 22 años y denominado Xpharm, tomó los controles de Toluca y no sólo bloqueó todo espacio cercano a su portería, también se encargó de propinarle a Espinoza, representante esmeralda, una derrota más. Importante mencionar que León sólo tuvo dos tiros a puerta durante el enfrentamiento y, por primera vez en el torneo, no anotó goles.

Los Verdes perdieron 2-0 ante Toluca | Foto: Captura de pantalla

Ubicado dentro del Grupo A junto con Necaxa, Atlas, Santos, América y Toluca, León fue mero observador de la lucha en la cima, misma que protagonizaron América, Toluca y Atlas, y en la que las Águilas se quedaron con el primer lugar.

Así, el cuadro azulcrema y también Toluca, que se clasificó tras vencer a La Fiera, avanzaron de manera directa a los cuartos de final de la Liguilla, mientras que Atlas buscará su puesto en el repechaje del próximo 28 de mayo.

Load more...