Secciones

Club León: Emmanuel Gigliotti buscará por primera vez anotar ante Toluca

Emmanuel Gigliotti jugará por cuarta vez en contra de Toluca.

Escrito en NOTICIAS el

Emmanuel Gigliotti podría tener una nueva chance para romper con la sequía goleadora y la posibilidad se da justo al enfrentar justo a su exequipo, los Diablos Rojos del Toluca, institución que le brindó su primera oportunidad para jugar en Liga Mx.

Y es que el "Puma" no marca en el torneo local desde el pasado 14 de agosto cuando el Club León se metió a la cancha del estadio Kraken y derrotó por 3-0 a Mazatlán, siendo el atacante argentino el último en marcar favorablemente para la Fiera.

A partir de ahí, el "Puma" marcó en la final de la Leagues Cup ante el Seattle Sounders y una vez más en la gira por Estados Unidos justamente ante Mazatlán el pasado 6 de octubre. Pero a partir de esa fecha y más aún tomando en cuenta el tanto en Liga Mx, prácticamente Gigliotti suma poco más de dos meses sin perforar las redes del rival.

¿Terminará con su "pólvora mojada"?

El 'Puma' buscará secar su 'polvora mojada'.

Gigliotti suma apenas 370 minutos en el torneo, siendo la mayoría cosechados al entrar de cambio ya que solo en cuatro ocasiones ha logrado salir a la cancha como titular, es decir en 6 encuentros ha venido desde el banquillo de suplentes.

En el último partido en fase regular entre leoneses y toluqueños, el "Puma" entró de cambio hasta el 87, viendo actividad apenas 5 minutos. Mientras que en la pasada repesca suscitada el domingo 9 de mayo en la que finalmente la Fiera quedó eliminada, el argentino jugó 76 minutos saliendo de cambio por José Godínez.

Desde su salida de las filas choriceras, será la cuarta vez que Gigliotti se enfrente a su exequipo, ahora con la posibilidad de por fin romper la red endiabada.

IP

Load more...