Secciones

Club León: En México, Grupo Lauman es el nuevo dueño del canal Fox Sports

De acuerdo con Ignacio Suárez, la compra del canal ya es oficial

Escrito en NOTICIAS el

Gracias a su estilo, Raúl Orvañanos tiene un lugar especial en la historia del Club León en Primera División, por lo que el narrador se mantendría pese a la incorporación de Fox Sports a Grupo Lauman.

A través de su cuenta de Twitter, como lo ha hecho desde hace ya algunos meses, Ignacio "Fantasma" Suárez reveló que Grupo Lauman, organización que preside Manuel Arroyo, es el nuevo dueño de Fox Sports en México, esto luego de pagar más de 300 millones de dólares a Disney.

"¡ES OFICIAL!  @FoxSportsMx es del Grupo Lauman. El pleno de consejeros del @IFT_MX finalmente aprobó por unanimidad la venta, la protocolizó y lo comunicó al grupo. Los nuevos dueños desean mantener el grupo de trabajo existente", "tuiteó" el "Fantasma".

La publicación del "Fantasma" Suárez | Foto: Captura de pantalla

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) hizo oficial el contrato de compraventa esta semana, pues la empresa demostró tener la solvencia suficiente para realizar esta inversión. Importante señalar que Grupo Lauman también es dueña de El Financiero-Bloomberg.

De acuerdo con Suárez, los nuevos dueños tienen la intención de mantener al mismo equipo de trabajo que hasta ahora ha laborado en el canal, evitando los cambios que puedan generar inestabilidad.

Así las cosas, el equipo de narradores, analistas y comentaristas que han llevado a los aficionados esmeraldas cada detalle de La Fiera, éste comandado por Orvañanos en la narración, seguiría como hasta ahora en los partidos como local en el Nou Camp.

Load more...