Secciones

CLUB LEÓN

Club León: Entusiasma al gobernador de Guanajuato una remodelación al Nou Camp

Diego Sinhue destaca la ubicación del actual estadio y recuerda que cuando el Rebaño dejó el Jalisco, su afición se alejó

Escrito en NOTICIAS el

La decisión de remodelar el Estadio Nou Camp o construir uno nuevo quedará sólo en manos del Grupo Pachuca, señaló Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato. 

El funcionario señaló que como los dueños son unos particulares, ellos deben decidir el futuro del Nou Camp, al igual que los terrenos que compraron para un posible Nuevo Estadio León y que han ido pagando puntualmente. 

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Martínez habla de mega remodelación del Estadio Nou Camp

"Nos los está pagando Grupo Pachuca (los terrenos) y no se ha atrasado, los ha estado pagando. En el caso (del Nou Camp), ahí son los dueños Grupo Pachuca, lo que hay que revisar es qué proyecto harían ahí, si es que lo usarían para hacer un nuevo estadio  o harían  otro proyecto deportivo", dijo. 

Mencionó que Grupo Pachuca aunque tiene La Esmeralda como nueva casa club, tiene muchos proyectos a futuro, como complejos deportivos y demás. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aquí nació una estrella! El día que Marco Van Basten jugó y anotó en el Nou Camp

"Hay que esperar para ver qué sucede, pero el estadio de León como tal ya es de un particular que es Grupo Pachuca y si leí la nota que van a invertirle, ojalá, porque es muy céntrica esa ubicación, no vaya a pasar como a las Chivas que el Jalisco se llenaba, lo sacaron (al equipo) y (el actual Akron) les quedó muy lejos a la gente, porque los estadios los  llenan, no los de los palcos, los llena el pueblo que  llega a pie a bicicleta, en camión", dijo. 

Mencionó que sacar los estadios de las zonas céntricas de la ciudad puede ser un grave error.

Temas

Load more...