Secciones

Club León: ¿Es factible el retorno de Ambriz a Grupo Pachuca?

Tras probar suerte en los banquillos españoles, Ambriz continúa sin equipo para el 2022.

Escrito en NOTICIAS el

Para muchos la salida de Ignacio Ambriz de la Sociedad Deportiva Huesca, fue injusta o por lo menos precipitada. Las ilusiones del técnico mexicano se vieron cortadas cuando recién iniciaba el torneo de la Segunda División de España por lo que actualmente el extimonel del Club León continúa sin equipo.

No es un secreto a voces que el mercado mexicano sigue siendo una de las principales opciones para que el mundialista en Estados Unidos 94 continúe su carrera como estratega, con el plus de saber lo que significa salir campeón en la Liga Mx, justamente cuando dirigió a las filas Esmeraldas hace menos de un año.

¿Quiénes podrían apostar por "repatriar" a Nacho?

Con cada vez más experiencia en sus espaldas, tanto las cementeras o cerveceras, seguramente estarán interesadas en "repatriarlo", pero hoy por hoy existe un equipo que reúne todas las características para que su retorno sea posible.

Ese equipo podría ser Pachuca que recientemente decidió destituir a Paulo Pezzolano, siendo este grupo, uno de los que conoce bien justamente al estar vinculado de 2019 a 2021, con lapsos por demás exitosos con la Fiera. Sin embargo, tal parece que Ambriz, a pesar de contar con el respaldo de sus resultados deportivos, tendría las "puertas cerradas".

Ambriz en uno de los últimos entrenamientos con la Fiera.

Luego de buscar su permanencia a finales del torneo anterior (Clausura 2021) el propio Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, confirmó:

Nosotros hablamos con su representante desde hace 6 o 7 meses, nosotros le presentamos un plan bastante interesante, al final fueron largas y nunca hubo respuesta", dijo el pasado 26 de abril, con un mensaje en el que se confirmó la salida de Ambriz de la Fiera.

Y es que, de manera interna, todo indica que el posible regreso de Nacho a mencionado grupo no sea del todo factible debido a las "formas" en las que se dio su salida de la institución verdiblanca, por lo que con todo y que Pachuca se ha caracterizado en el pasado por dar oportunidades a perfiles que van desde un Hugo Sánchez hasta un ya mencionado Pezzolano, el futuro de Ambriz posiblemente estaría en algún otro equipo.

IP

Load more...