Secciones

Club León: Este jueves los seleccionados Esmeraldas tendrán acción en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Comienza la actividad para los seleccionados Esmeraldas

Escrito en NOTICIAS el

A partir de este jueves arrancará la actividad para los seleccionados del Club León en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que tanto con México, Chile y posiblemente con Ecuador los elementos Esmeraldas podrían ver minutos de juego.

En el caso de Ángel Mena con la selección ecuatoriana su participación aún se encuentra en duda, por lo que habrá que mantenerse al pendiente de la determinación final que dicte el cuerpo médico de dicho combinado.

Así será la agenda para este jueves

Conmebol

Los primeros en entrar a escena serán los seleccionados de Ecuador que piensan en medirse a Brasil en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, el duelo se tiene contemplado para las 15 horas (Tiempo del Centro de México).

Víctor Dávila.

Posteriormente con la selección de Chile, Víctor Dávila podría ver minutos en el enfrentamiento ante Argentina programado en punto de las 18:15 horas (Tiempo del Centro de México). Este duelo se realizará al interior del estadio Zorros del Desierto en Calama.

Concacaf

Rodolfo Cota.

El "Tri" de Gerardo Martino volverá a las acciones cuando este jueves en punto de las 18:00 horas se meta al estadio Nacional de Kingston y se mida a Jamaica. En este choque es factible que Osvaldo Rodríguez pueda ver minutos, mientras que Rodolfo Cota se prevé se encuentre en el banquillo.

¿Dónde seguirlos?

En cuanto a las eliminatorias sudamericanas, estas podrán ser vistas en México a través de Sky Sports, mientras que el duelo de la Selección Mexicana correrá a cargo (por única ocasión) solamente a través de la señal de TUDN. 

 

Load more...