Secciones

Club León: Estudian abrir Nou Camp para recibir al Necaxa

La directiva y las autoridades estatales estudian el panorama de la pandemia en Guanajuato

Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club León y las autoridades sanitarias de Guanajuato estudian las condiciones actuales de la pandemia para decidir si el Estadio Nou Camp puede recibir aficionados desde la próxima semana.

Con Guanajuato bajo semáforo amarillo y los contagios en franco descenso, las autoridades permitirían abrir el Estadio León para un máximo del 30% de su aforo (unos 8,000 aficionados).

El próximo partido de la Fiera en casa es el lunes 15 de marzo a las nueve de la noche, cuando deben recibir al Necaxa en la Jornada 11.

Si las autoridades consideran que la apertura es apresurada, se trataría de abrir el Estadio para el cuatro de abril, cuando el campeón León recibirá al Toluca.

Hasta ahora, cinco clubes de la Liga MX han permitido la entrada de aficionados: Mazatlán, Necaxa, Santos, Chivas y Juárez. Además, Atlas pidió permiso para abrir el Estadio Jalisco.

El protocolo

Si el Club León tiene luz verde para recibir aficionados, se debería cumplir con un protocolo de revisión a la entrada.

Deberían restringir algunas butacas y agilizar la entrada y salida, además de que la venta de boletos sería sólo vía electrónica.

Debido a la pandemia, el Estadio León está cerrado al público desde febrero de 2020. Su último partido con espectadores fue un duelo entre la Fiera y Necaxa, por la Jornada 9 del Guardianes 2020.

 

Load more...