Secciones

Club León: Exceso de patrocinadores en el uniforme de la Fiera

El uniforme del León es nuevamente uno de los mayor "tapizados" en cuanto a patrocinios se refiere en toda la Liga Mx.

Escrito en NOTICIAS el

Atrás quedó el romanticismo de ver un jersey edición limitada sin patrocinadores para el Club León. Y es que dicha playera solamente salió a la venta para que los y las aficionadas a la Fiera se hicieran de ella, sin embargo, la prenda si lució tapizada de "Espónsors" durante la disputa del Campeón de Campeones ante Cruz Azul.

De todos colores y sabores

Son un total de 13 anuncios los que en su totalidad el uniforme presenta, siendo estos repartidos de la siguiente manera: Tres en los brazos, dos en los dorsales, cuatro en el pecho, tres en el short y uno en las calcetas.

Desde la famosa firma de cementos con el enorme albañil al frente, hasta marcas de aceites automotrices, tiendas de artículos de escuela y oficina, refrescos, hoteles, empresas de ventas de terrenos residenciales, casinos y telefónicas, son los que aparecen en el nuevo uniforme.

Los más invasivos

El uniforme de la Fiera uno de los que más patrocinios tienen.

Es difícil encontrar cual de todos resulta ser más estorboso ya que en conjunto la mayoría de ellos quita estilismo al uniforme, pero si hay algunos que se encargan de opacar la sencillez y hasta tradición del tradicional verde, bien puede ser el de la firma cementera.

También existe una sobre carga en las mangas, en donde incluso se genera un aspecto visual de más de cuatro patrocinios, que vistos al detalle entre la marca de la playera y los anunciantes como tal contabilizan tres.

La zona que menos tiene es la de las calcetas, con el nombre de una sola marca extendida a lo largo de los costados de los chamorros.

Va para largo

La firma cementera es la que más espacio ocupa.

Anteriormente ya se ha explicado que el tema de la cementera va para largo y es que nunca ha dependido de una firma textil la posibilidad de cambiar o elegir a sus patrocinadores, ya que esto es netamente manejado por la directiva quien se encarga de cerrar toda clase de patrocinios por el bien de las finanzas del equipo (como pasa en todos los equipos).

La cementera en la que Carlos Slim tiene parte de sus acciones continuará por un largo periodo.

IP

Temas

Load more...