Secciones

Club León: Federico Martínez vio sus primeros minutos en Liga MX

Federico Martínez tuvo un buen debut con la Fiera.

Escrito en NOTICIAS el

Más allá de que el Club León no pudo quedarse con el triunfo en el duelo inaugural como local ante los Rojinegros del Atlas, uno de los puntos positivos en dicho cotejo fue el debut del uruguayo Federico Martínez quien dejó con un "buen sabor de boca" a los aficionados Esmeraldas.

Desempeñando una labor inteligente, bien colocado y además con un ritmo bastante aceptable, Martínez sumó sus primeros 65 minutos en la Liga Mx, con lo que oficialmente debutó "con el píe derecho" con los Panzas Verdes.

De arranque

Pasadas las 20 horas de este miércoles el listado de los once titulares elegidos por Ariel Holan fue publicada en Internet, de inmediato el nombre del charrúa saltó como la principal novedad para el choque ante los de la Academia.

Una vez dado el silbatazo inicial, Fede comenzó a pelear los balones en la parte alta y tal cual mencionó en sus primeras declaraciones, mostró un dinámico desmarque que generó algunas ocasiones de peligro para la Fiera.

En la jugada del gol prácticamente fue el creador de la presión en ataque, ocasionado que los elementos rojinegros no se mostraran cómodos hasta que conforme la misma avanzó, se decretara el penal que a la postre capitalizó Ángel Mena.

Martínez no buscó desbocarse al frente, si bien apenas se adapta a la altura de un nuevo país como México (en Uruguay acostumbrado siempre a jugar a nivel del mar), Fede logró llevarse las palmas del respetable cuando salió de cambio por el ingreso de Elías Hernández.

Todo indica que volverá a ver actividad este sábado cuando la Fiera reciba la visita de los Tuzos del Pachuca

 

Load more...