Secciones

Club León: 'Fer lastimosamente tendrá que ser operado el lunes': Ambriz

Ignacio Ambriz cuenta con cuatro jugadores lesionados de cara al partido ante Querétaro

Escrito en NOTICIAS el

Panorama complicado el que vive el Club León, así lo confirmó Ignacio Ambriz tras la derrota por 4-3 ante Mazatlán y es que el timonel de la Fiera, reconoció tener a cuatro jugadores lesionados en sus filas siendo el caso más preocupante el de Fernando Navarro quien será operado este lunes.

Navarro que se encuentra lesionado desde el pasado encuentro ante Bravos de Ciudad Juárez, había sido sometido a primeros estudios, mismos que arrojaron una lesión parcial en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, sin embargo este viernes Ambriz confirmó lo peor:

"Lastimosamente este lunes Fer tendrá que ser operado, esperábamos una mejor notica pero no fue así, además "Barre" (Stiven Barreiro) por tener molestias decidimos que no viajara, Joel (Cambbell) tenía una molestia en los abductores".

A mitad de semana el mismo Fernando Navarro mediante sus redes sociales había pedido calma al no adelantarse ante un pronostico mucho más delicado en su rodilla, pero de esta forma se garantiza que el casaca 5 de la Fiera se perderá el resto del torneo.

Por otro lado se mostró preocupado por la lesión que sufrió David "Avión" Ramírez, quien tuvo que abandonar el terreno de juego durante el duelo ante Mazatlán y de la cual espera no sea nada grave.

David 'Avión' Ramírez tuvo que abandonar el partido por lesión.

"Estoy preocupado por David, creo que tiene un desgarro y espero tenerlo en el partido contra Querétaro para poder sumar tres puntos más".

Triste con la derrota en suelo mazatleco

Tras la abultada derrota sufrida ante Mazatlán en la cancha del estadio Kraken, Ignacio Ambriz,  señaló que tendrá que "corregir todo" y es que el mal funcionamiento de su equipo quedó evidenciado sobre todo en la parte defensiva por lo que terminó por llevarse un resultado de 4-3.

"Un buen primer tiempo y antes de terminar regalamos un gol y después hable con ellos trate de corregir cosas, después creo que Mazatlán juega bien, nos ataca bien y bueno al final con un hombre menos es complicado".

Le afecta que se presente en estos momentos: "Es de preocuparse cuando veníamos subiendo nuestro nivel futbolístico, por ahí si me apuras regalamos un gol y nos falto ser mas contundentes e incisivos para buscar otro gol"-

La visita al estadio Kraken de Mazatlán terminó por ser una pesadilla para León.

Esto les dijo al entretiempo: "Les pedí que siguiéramos jugando igual, siempre saliendo desde atrás, pero recibimos los goles muy rápido, ellos se van arriba y fue complicado jugando con diez hombres"

"El gol que recibimos casi al final del primer tiempo, faltaba si no mal recuerdo dos minutos por un error de nosotros en la salida, como bien dicen en el futbol el 2-0 es el más engañoso se van al medio tiempo con más confianza de nosotros y nosotros un poco cabizbajos, pero no le podemos quitar merito a su victoria"

Finalmente señaló: "Tampoco voy a tapar el sol con un dedo, desgraciadamente en varios partidos hemos sido vulnerables, nos hemos equivocado en la salida, hoy nos partimos mucho, no hay mucho tiempo para corregir, algo no estamos haciendo desde arriba que es presionar bien y nos están llegando con mucha facilidad, tengo que corregir todo".

Ambriz y sus jugadores se mentalizarán en recibir el próximo sábado en el último partido de la temporada en su fase regular a los Gallos Blancos del Querétaro.

Load more...