Secciones

Club León: Fernando Navarro es operado con éxito

En sus redes sociales Fernando Navarro compartió imágenes tras ser operado de la rodilla derecha.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la lesión sufrida durante el pasado duelo ante Bravos de Ciudad Juárez, Fernando Navarro jugador del Club León fue sometido a una intervención quirúrgica este martes en punto de las 8 de la mañana, misma que terminó con resultados favorables.

Mediante sus redes sociales el casaca 5 de la Fiera, compartió fotografías a sus seguidores en las que se le puede ver reposando en la cama de un hospital tras ser intervenido, incluso con con un semblante amable que acompañó con un mensaje de texto.

"Afortunadamente todo salió muy bien. Gracias a todos por sus mensajes, regresaré mejor que nunca".

El plurifuncional elemento esmeralda realiza sus primeras horas de reposo y observación al interior de un hospital en Pachuca, Hidalgo, entidad en la que se encuentra desde este lunes y en donde permanecerá los próximos días previo a su retorno a León.

¿Cuándo regresará con el León?

Es importante destacar que el resto de campaña Navarro esta totalmente descartado, sin embargo, al ser operado de del ligamento cruzado en su rodilla derecha, se encuentra en un tiempo prudente de recuperación para poder ver actividad a inicios del próximo certamen.

Recordar que a inicios del presente torneo Guardianes 2021, Navarro había sido también operado de uno de sus dedos del píe, situación que lo alejó de las canchas durante las primeras jornadas de la competencia.

Load more...