Secciones

Club León: Fernando Navarro ve campeón a Cruz Azul en este Guard1anes 2021

El defensor cree que La Máquina se quedará con el título

Escrito en NOTICIAS el

Cruz Azul está en una final luego de casi tres años de ausencia, y aunque los antecedentes no auguran un buen final para los de Juan Reynoso, jugadores como Fernando Navarro están del lado de La Máquina.

Luego de que los celestes consiguieron su boleto a la serie definitiva por el título, el defensor del Club León fue muy claro en su cuenta de Twitter, donde mencionó que pese a todo, ve campeón a Cruz Azul.

"Esta vez siento que si se la lleva el azul! (sic)", publicó Navarro, quien está muy activo en redes sociales y sin duda seguirá todas las acciones de la final del futbol mexicano, instancia en la que La Fiera estuvo presente el año pasado.

Navarro ya eligió a su "gallo" en la final | Foto: Captura de pantalla

Por ahora, la actividad competitiva del dorsal "5" es nula, así como la del resto de sus compañeros, pero no sucede lo mismo con su actividad física gracias a los ejercicios de recuperación que tiene que realizar luego de la cirugía a la que se sometió.

Es importante recordar que ante Juárez, en la jornada 15 del Guard1anes 2021, el esmeralda sufrió una lesión en la rodilla que lo obligó a entrar a quirófano. Así, el defensor se perdió las dos jornadas que faltaban de la temporada regular y también el repechaje.

La baja fue muy sensible para el conjunto entonces dirigido por Ignacio Ambriz, aunque ahora, casi un mes después de la cirugía, Navarro ya está en rehabilitación y preparándose para el siguiente semestre.

Load more...