Secciones

Club León: Fidel Ambriz llegará en buen nivel a Liguilla con la Fiera

El joven jugador de la Fiera demostró estar en buen nivel durante la Revelations Cup en Celaya.

Escrito en NOTICIAS el

Tres de tres, Fidel Ambriz, vio actividad titular en los tres partidos que la Selección Mexicana Sub-20 sostuvo durante la recién culminada Revelations Cup, desarrollada en Celaya.

Sereno, concentrado y además comprometido es como se pudo ver al joven futbolista que surgió de las filas del Club León, por lo que el seleccionador nacional, Luis Pérez no dudó en confiarle la responsabilidad de la capitanía.

Fidel Ambriz lució como capitán de la Selección Mexicana Sub-20

Colombia, Brasil y Estados Unidos supieron lo complicado que es medirse a un joven que seguramente sueña con seguir desarrollándose en el entorno futbolístico nacional y probablemente algún día buscará trascender a "lo más alto".

Un buen paso que se nota

Fidel en su primer encuentro con la Fiera.

El buen paso que viene registrando el nativo de León, Guanajuato con el "Mini Tri" cuenta con un trasfondo que se muestra desde que Ignacio Ambriz comenzó a confiar en sus servicios.

Un sábado nueve de noviembre de 2019 recibió su primera oportunidad para mostrarse con la Fiera mayor y lo hizo jugando seis minutos en el triunfo por 4-0 de los de verde y blanco ante los Diablos Rojos del Toluca.

A partir de ahí poco a poco, su carrera fue en crecimiento. Ya que son siete ocasiones previo al actual torneo (Apertura 2021) las que el casaca 26 ha tenido oportunidad de jugar con el primer equipo.

Ambriz durante el presente torneo Apertura 2021.

Justamente en la presente campaña, ya logró superar dicha cifra al haber sumado un total de ocho encuentros con la Fiera dentro de la fase regular, dos de ellos de titular con un acumulado de 2012 minutos disputados. 

IP

Load more...