Secciones

Club León, Flamengo y Bayer Leverkusen felicitan a Tita por su cumpleaños

El ídolo esmeralda cumple años y sus equipos lo felicitan

Escrito en NOTICIAS el

Miltón Queiroz da Paixao "Tita" se encuentra manteles largos al llegar a los 63 años, por lo que el Club León, el Flamengo de Brasil y el Bayer Leverkusen de Alemania lo felicitaron mediante sus redes sociales.

El ídolo esmeralda y campeón en la temporada 91-92, de inmediato fue arropado por la Fiera, que publicó una fotografía en la que se le puede ver rodeado de sus admiradores y levantando un trofeo en una de sus últimas visitas a León.

"¡Feliz cumpleaños, Tita!  Hoy celebramos a un histórico de nuestro Club. ¡Déjenle mensajes de felicitación!".

Mientras que el Flamengo de Brasil destacó su capacidad goleadora y sus logros con el club rojinegro, por lo que publicaron un video con sus dianas más importantes. Con ellos, Tita ganó, entre otras cosas, la Copa Libertadores.

Por su parte el Bayer Leverkusen compartió a su vez una fotografía publicada por la UEFA en donde se le ve levantando el trofeo de campeón de la Copa UEFA en 1988.

Así el goleador brasileño no pasó desapercibido por los clubes de sus amores, recibiendo miles de felicitaciones también por parte de sus seguidores en diversas partes del mundo.

Load more...