Secciones

Club León: Funcionamiento de Santiago Ormeño genera opiniones divididas en Perú

Mientras algunos elogiaron su funcionamiento otros no dudaron en criticarlo

Escrito en NOTICIAS el

El accionar de Santiago Ormeño causó polémica con los aficionados del Perú y es que tras el más reciente descalabro del conjunto inca en su visita al Hernaldo Siles en donde cayeron ante Bolivia por la mínima, las opiniones divididas no se hicieron esperar.

El también atacante del Club León, vio actividad en dicho partido y lo hizo entrando de cambio en uno de los encuentros más complicados que ha registrado el combinado inca en las últimas fechas.

Desde exjugadores de la selección peruana y medios de comunicación han centrado sus comentarios en el funcionamiento de la selección de Ricardo Gareca y dentro de estos se han dado las críticas para el también exjugador del Puebla.

Uno de los personajes en verter críticas fue el periodista local, Pedro García quien específicamente sobre el funcionamiento de Ormeño, señaló:

Santiago Ormeño no hizo un buen partido, no destacó porque cuando Perú quiso jugar por abajo, él no podía generar un juego rápido. Su fortaleza se vio cuando empezó a jugar con centros, como en ese cabezazo que tuvo".

Por otro lado, algunos aficionados mediante redes sociales han dejado en claro que Ormeño tiene mucho por mostrar con su seleccionado.

Tenemos delantero con Santiago ORMEÑO. Una lástima el resultado, pero que hay tenerlo en cuenta SIEMPRE", publicó Jaime Vaderrama, seguidor peruano.

Generó opciones de gol y tuvo un buen desempeño en el campo.", fue otro de los comentarios vertidos, este por parte de Jesús López, también seguidor del seleccionado peruano.

Por lo pronto Ormeño se concentra para enfrentar en su siguiente compromiso a la selección de Argentina, en duelo que se realizará en Buenos Aires.

Load more...