Secciones

Club León: Gigliotti y Barreiro siguen molestos por el error del VAR

Los dos futbolistas del León esperan darle la vuelta a la página tras el grave error del VAR que favoreció a Tigres

Escrito en NOTICIAS el

Las reacciones en el León por el grave error del VAR en el partido de ida de las semifinales ante Tigres siguen llegando. Ahora fueron Emmanuel Gigliotti y Stiven Barreiro, quienes esperan poder darle la vuelta a la eliminatoria.

Este viernes, el "Puma" habló para TUDN para expresar su sentir tras la derrota que sufrieron en el "Volcán" en los últimos minutos, aunque sin olvidar la falla que tuvo el arbitraje en el segundo gol de los regiomontanos.

TE PUEDE INTERESAR: "Lastimó a mi familia": William Tesillo responde a comentario racista de Raúl Pérez

"Como se dio el juego en su momento te da lástima que se te escape al final, más lástima te da cuando el gol viene de una jugada que no correspondía que fuera y da molestia saber que el VAR tuvo que actuar porque vino para limpiar toda esa clase de jugadas extrañas o polémicas".

Además Gigliotti reiteró que era una acción que se debió verificar en la cabina del videoarbitraje, pero que a pesar de eso, buscarán darle la vuelta a la página y este sábado salir por la victoria que les dé el pase a la final del Apertura 2021.

"No era un jugada de apreciación, sino de análisis y de ver fácilmente en la televisión, pero no podemos quedarnos lamentándonos en eso, ya mañana es el juego y estamos con ganas de obtener el triunfo para pasar de ronda".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesita León para eliminar a Tigres y pasar a la Final?

Por su parte, Stiven Barreiro es más positivo y dejó de lado cualquier circunstancia que afecte al León de cara al duelo de vuelta que se jugará en casa.

"Nosotros estamos ansiosos porque el partido sea ya, físicamente estamos muy bien, emocionalmente no podemos estar mejor, el equipo está muy confiado en lo que puede hacer el día de mañana y esperemos que así sea".

Para el zaguero de la Fiera, los Tigres probablemente vengan con una postura más defensiva, pero deberán tener mucho cuidado con los contragolpes.

"No nos podemos volver locos al tratar de conseguir el primer gol desde el minuto uno, todo se debe al trabajo, sabemos que son noventa y pico minutos, pero es importante conservar nuestro estilo de juego y ganar el partido".

Temas

Load more...