Secciones

Club León: Holan no contempla a Luis Montes de inicio

El Club León viajó a la capital regiomontana este martes por la tarde.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León viajó a Monterrey, Nuevo León en donde enfrentará a los Tigres de la UANL, en el duelo por la Ida de las Semifinales en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que previo al viaje el estratega de la Fiera, el argentino Ariel Holan descartó que nuevamente Luis "Chapito" Montes vea actividad de inicio.

A minutos de abordar el autobús que lo trasladó al Aeropuerto Internacional de Guanajuato, Holan explicó:

Chapo (Luis Montes) no está para jugar los noventa ni Navarro (Fernando) , van para ir poco a poco y si es posible los contemplaremos, siempre he dicho que son jugadores muy importantes y en cuanto a Elías (Hernández) no creo que este para el partido pero igual lo queremos llevar con nosotros para que este cerca y siga su proceso de recuperación".

En cuanto a si un escenario como el estadio Universitario, mejor conocido como el "Volcán", pesará, consideró:

Alla por mis tierras Obdulio Varela, dijo: "Los de afuera son de palo", adentro de la cancha se juegan once contra once, obviamente ellos tienen una afición muy fervorosa, pero nosotros sabemos claramente que lo que importa es lo que pasa dentro del campo".

Viajan motivados 

La Fiera ya viajó a Monterrey.

Por su parte el central colombiano William Tesillo viajó con la intención de hacer un buen trabajo en la zona de la zaga, por lo que destacó: "En cuanto a la tabla, la posición en la que quedamos ayuda un poco, pero son 180 minutos, Dios quiera poderlo ganarlo".

Y al ser cuestionado sobre si ve el presente duelo como una revancha tras aquella final perdida del 2019, señaló "No lo vemos como una final, este es un partido diferente, aunque estas son instancias finales también, se nos viene un partido complicadísimo que todo mundo quiere jugar".

Mientras que el juvenil argentino, Santiago Colombatto, detalló: "Vamos pensando en la victoria, sabiendo que se vienen dos partidos muy complicados, nosotros vamos siempre con la intención de hacer un buen partido, haciendo siempre nuestro juego".

Y finalmente, dijo:

Me siento muy feliz de jugar mi primera semifinal y más con este club, ojalá que nos podamos traer un buen resultado".

Este miércoles en punto de las 21 horas (Tiempo del Centro de México) la Fiera buscará sacar ventaja del choque ante la "U".

IP

Load more...