Secciones

Club León: Hora y Canal de Tv para tercer partido Santiago Colombatto Argentina Vs España en Tokio 2020

Santiago Colombatto buscará el pase a la siguiente ronda del torneo Olímpico con la Selección de Argentina.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de vencer por 1-0 a su similar de Egipto, la Selección de Argentina a la que representa el también jugador del Club León, Santiago Colombatto, regresará a las acciones cuando busquen clasificarse a la fase final del torneo Olímpico de Tokio 2020.

El rival en turno será la siempre favorita selección de España, que viene de dar con empate y victoria en fase de grupos, por lo que el duelo se antoja por demás interesante ya que ambas selecciones buscan la victoria para así acceder a cuartos de final.

Buscará regresar

El duro inicio de torneo para la selección de Argentina quedó marcado con la derrota ante Australia, encuentro en el que Colombatto jugó 70 minutos, pero posteriormente en el triunfo ante Egipto no pudo ver participación.

El duelo ante el combinado ibérico representará ser la chance para que Colombatto pueda retornar para seguir sumando minutos en el certamen olímpico desarrollado en suelo nipón.

Hora y Canal de TV

Estadio Internacional de Saitama.

El próximo partido para la "Albiceleste" se producirá la madrugada del viernes 30 de julio en punto de las 6 horas (Tiempo del Centro de México) al interior del estadio Internacional de Saitama y podrá ser visto a través de la señal de You Tube en el canal de Claro Sports o Marca Claro.

IP

Load more...