Secciones

Club León: Hora y canal de TV para juego ante Xolos de Tijuana de la Jornada 2 del Apertura 2021 de la Liga Mx

La Fiera quiere sacarse la espina tras caer en Hidalgo.

Escrito en NOTICIAS el

Con la necesidad de sumar sus primeros tres puntos en el torneo Apertura 2021, el Club León recibe la visita de Xolos de Tijuana en la jornada 2 de la recién iniciada Liga Mx.

Un doloroso descalabro es el que desde el debut en dicho torneo, encendió las alarmas en el plantel Esmeralda que buscará su primer triunfo jugando como local en la grama del estadio León.

Semana difícil

Club León.

El resultado adverso y por goleada de 4-0 del sábado pasado ante los Tuzos del Pachuca, obligó a la Fiera a concentrarse de lleno en su preparación para este duelo que pinta como uno de los más complicados hasta el momento debido a la búsqueda de un primer triunfo por parte de ambos bandos.

Y es que la semana se manejó con hermetismo en el seno de la institución esmeralda, mentalizados de lleno en recomponer la mala cara que mostraron en la Jornada 1.

Rival en turno

Los Xolos fronterizos, cayeron en su debut como local ante los Tigres de la UANL ahora dirigidos por Miguel "Piojo" Herrera por lo que de la mano de Robert Dante Siboldi quieren hacerse respetar sin importar que jueguen de visita.

Fidel Martínez quien vive una nueva etapa con los caninos es quizás uno de sus hombres más peligrosos en ataque por lo que la zaga verdiblanca deberá estar por demás concentrada y no mostrar los errores que les hicieron "toparse con pared" el fin de semana anterior.

Posible alineación verde

Luis Montes. 

Hasta el momento y de acuerdo a las declaraciones del propio Ariel Holan dadas este viernes en vísperas del debut en casa, se presume un once inicial prácticamente igual al del sábado, es decir con Emmanuel Gigliotti al ataque como único punta y  muy posiblemente su línea defensiva encabezada por Iván Rodríguez.

Posible once inicial: Iván Vázquez Mellado, Iván Rodríguez, Stiven Barreiro, William Tesillo, David Ramírez, Fidel Ambriz, Luis Montes, Omar Fernández, Jean Meneses, Ángel Mena, Emmanuel Gigliotti.

Hora y canal de TV

El balón rodará en punto de las 17 horas (Tiempo del Centro de México) y el partido podrá ser visto a través de la señal de Fox Sports 2 en sistema de paga y Marca Claro en You Tube .

IP

 

Temas

Load more...