Secciones

Club León: Hora y canal de TV para ver eliminatorias mundialistas de Colombia Chile Ecuador jugadores Tesillo Meneses Mena

Las eliminatorias sudamericanas rumo al Mundial de Qatar tendrán a varios jugadores de la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

Las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 seguirán a partir de este martes, por lo que jugadores del Club León como Ángel Mena, Jean Meneses y William Tesillo vean actividad con sus respectivos seleccionados.

Agenda de juegos

Ángel Mena  Ecuador

Con la selección ecuatoriana, Ángel Mena volverá a ver acción cuando se mida a Perú en el estadio Rodrigo Paz, casa de la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En este estadio el "Ángel del gol" buscará darle los tantos necesarios a su selección para adueñarse de nuevos puntos en búsqueda de una clasificación.

Hora: 16:00hrs

Canal de TV: Sky Sports

William Tesillo  Colombia

Con la selección colombiana, William Tesillo participará en el duelo ante Argentina en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, casa del Junior de Barranquilla.

Tesillo ha mostrado argumentos interesantes para sumarse a la zaga cafetalera por lo que podría ser contemplado para este duelo.

Hora 18:00 hrs

Canal de TV: Sky Sports

Jean Meneses  Chile

Con la selección chilena, Jean Meneses será contemplado para chocar ante Bolivia, en duelo que se tiene programado a realizarse al interior del estadio San Carlos de Apoquindo, casa habitual de la Universidad Católica de Chile.

Hora: 20:30 hrs

Canal de TV: Sky Sports

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Colombatto participa en remontada de Argentina

Load more...