Hugo Sánchez fue bicampeón con Pumas, pero no dirige desde 2012, y se apuntó para dirigir a León. Foto: MexSport

Hugo Sánchez levanta la mano para dirigir a León

Por: Efraín Ballesteros

En Futbol Picante, el 'Pentapichichi' Hugo Sánchez se candidateó para dirigir a León, tras la salida de Ignacio Ambriz. 

CDMX.- ¿Técnico bicampeón dirige al último equipo bicampeón? En Futbol Picante, el técnico Hugo Sánchez levantó la mano para dirigir a Club León. 

Con David Faitelson y José Ramón Fernández, Hugo Sánchez fue cuestionado sobre si le gustaría dirigir a León y el ‘Pentapichichi’ aseguró que sí. 

A ver, Hugo; te pregunto, ¿te gustaría dirigir a León?”, le cuestionó David Faitelson. “Claro, claro; cualquier equipo mexicano está abierta la situación”, respondió Hugo Sánchez. 

Hugo Sánchez señaló que le regresó “la flama de seguir entrenando”, por lo que no descarta dirigir a León, que se quedará sin técnico al final del Guard1anes 2021. 

Hugo Sánchez fue bicampeón de Liga Mx en 2004

El pasado lunes, se anunció que Ignacio Ambriz dejará de ser el técnico de León al final del torneo Guard1anes 2021, tras tres años en la Fiera. 

Por su parte, Hugo Sánchez fue bicampeón de Liga Mx con Pumas en 2004, pero no dirige desde 2012. Actualmente es analista de ESPN. 

Hace unos meses se especuló sobre su llegada a Cruz Azul y de hecho negoció con la directiva cementera, pero el tema terminó en un cruce de declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR: LEÓN APELA EL FUERTE CASTIGO AL CHAPITO MONTES

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar