Secciones

Club León: Ignacio Ambriz habla sobre la lesión de Fernando Navarro

El estratega admitió que el triunfo ante Juárez beneficiará el aspecto mental

Escrito en NOTICIAS el

"Ante Mazatlán no creo que pueda jugar", señaló Ignacio Ambriz respecto a la lesión que sufrió Fernando Navarro y la cual, si bien no tiene un diagnóstico aún, encendió las alarmas en la plantilla del Club León desde que sucedió.

El jugador esmeralda abandonó la cancha al minuto 42 con ayuda de los paramédicos, lo que le dio un tinte dramático a la situación y provocó los peores pensamientos en la mente de los aficionados verdiblancos a los que Ambriz se encargó de tranquilizar.

"No me quiero aventurar porque no he hablado con el doctor pero parece que no es nada grave, aún así, creo que será difícil que se recupere para el viernes, lo perderé para el juego contra Mazatlán pero lo importante es que en el estudio mañana -martes- no salga nada grave. Es la misma rodilla que se lesionó la última vez".

Quien, por otro lado, admitió que el equipo salió a la cancha del Nou Camp cargando todavía con la incomodidad que provocó la derrota ante Toronto en Concachampions, por lo que el triunfo obtenido relajó al grupo y modificó su mentalidad.

"Cuando vienes de una derrota complicada quieres hacer las cosas bien y no te salen, te equivocas, tenemos que mejorar mucho para aspirar a quedar entre los cuatro primeros y después pelear en una Liguilla que será complicada (...) era importante recuperarnos en la parte mental porque veníamos muy cabizbajos, era importante sumar los tres puntos en casa".

Las unidades obtenidas ante Juárez, escuadra a la que Ambriz definió como "muy complicada", son un gran aliciente para el equipo que estará en la Liguilla y tiene la intención de refrendar el campeonato obtenido el año pasado.

"No quisiera llamarlo obligación, somos el actual campeón y estamos con vida para meternos entre los cuatro primeros aunque no depende de nosotros, pero ya empezando la Liguilla tenemos que pensar en defender nuestro título, necesitamos prepararnos bien en todos los aspectos para poder darle al club un bicampeonato".

Load more...