Secciones

Club León: Ignacio Ambriz sería el nuevo entrenador de la selección de Costa Rica

WRadio dio a conocer que el exdomador de La Fiera está a nada de ser anunciado

Escrito en NOTICIAS el

El futuro de Ignacio Ambriz se habría definido casi un mes después de su salida del Club León, pues de acuerdo con WRadio, el timonel está a muy poco de convertirse en el nuevo entrenador de la selección de Costa Rica.

La derrota en penales ante Honduras, resultado que relegó a los ticos al cuarto y último lugar del Final Four de la Concacaf, ha puesto en entredicho el puesto de Ronald González como timonel del combinado costarricense, pues incluso en redes sociales, la afición ha pedido su renuncia.

Esta situación le abriría las puertas a Ambriz que ya había sido tentado por la Federación Costarricense de Futbol cuando ocupaba el banquillo felino, e incluso fue considerado dentro de la terna de timoneles cuando Gustavo Matosas fue el elegido.

"Me empiezan a llegar muchos mensajes, faxes, para comentarles que Nacho Ambriz ya está a nada de firmar con la selección de Costa Rica para ser el nuevo técnico. Todos decían, después de León qué va a ser de Ambriz, pues señores, se va a dirigir a Costa Rica", reveló Juan Carlos Ibarrarán.

De concretarse, Costa Rica sería el primer combinado que dirigiría Ambriz, esto después de un buen recorrido en el futbol mexicano y del extranjero, como auxiliar o entrenador en jefe, y su primer título en la Liga MX.

La posibilidad no parece descabellada, menos ahora que todos los equipos de la Liga MX ya tienen entrenador y esto dejaría fuera al exdomador de La Fiera, quien podría decidirse a tomar a una selección.

Es importante recordar que hace apenas unos días, los rumores apuntaban a que Ambriz tomaría el timón en el nuevo proyecto del Atlético San Luis, las negociaciones al respecto, sin embargo, están detenidas.

Load more...