Secciones

Club León: Iván Ochoa se va prestado al Audax Italiano de Chile

El mediocampista mexicano, sin lugar en el equipo de Nacho Ambriz, será cedido

Escrito en NOTICIAS el

El mediocampista de contención Iván Ochoa, que no tuvo mucha acción desde su llegada a León en la temporada 2018/2019, saldrá cedido al fútbol chileno.

Según supo SoyFiera.com de fuentes cercanas a la operación, ya hay un acuerdo de palabra para que el nacido en Tampico hace 24 años arribe a préstamo por un año y con una opción de compra a Audax Italiano.

Ochoa llegará durante el transcurso de esta semana a Chile, hará la cuarentena correspondiente y luego estará a disposición de su nuevo equipo.

El "Patrullero", como se lo conoce en Chile, no pudo asentarse en León y regresa a la liga andina para encontrar su mejor versión, ya que en el torneo Transición 2017 fue elegido como mejor volante central, cuando vestía la camiseta del Everton de Viña del Mar.

Ochoa no tuvo minutos en el actual torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y con su salida, León se queda con cuatro opciones para la zona de contención: los mexicanos Iván Rodríguez y Fernando González, así como el argentino Santiago Colombatto y el juvenil Fidel Ambriz.

Load more...