Secciones

Club León: Jean Meneses y Santiago Ormeño convocados por Chile y Perú para eliminatorias mundialistas

Algunos listados no se han dado a conocer pero Chile y Perú ya publicaron los suyos

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Ormeño y Jean Meneses fueron convocados por las selecciones de Perú y Chile para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Estos dos jugadores, sin embargo, no serán los únicos a los que el Club León tendrá que ceder en la fecha FIFA de octubre.

Esta semana se estarán dando a conocer las convocatorias de las distintas selecciones de Sudamérica para las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, listas en la que sin duda estarán presentes algunos de los elementos que visten la camiseta verdiblanca.

Por ahora sólo Perú y Chile, de los combinados que tienen presencia esmeralda, han dado a conocer los nombres de los jugadores llamados a participar en esta fecha FIFA, y entre ellos se han podido observar los de Ormeño y "Takeshi" Meneses.

Aunque el chileno ha sido regular en el combinado de Martín Lasarte, no había sucedido lo mismo con Ormeño y el combinado dirigido por Ricardo Gareca, quien decidió llamar al delantero en esta ocasión.

Cabe recordar que aunque fue parte del equipo en la Copa América 2021, Ormeño no fue llamado por Gareca para la fecha FIFA de septiembre en la que el combinado andino se enfrentó a Uruguay, Venezuela y Brasil.

Algo cambió en esta ocasión y el nacido en la Ciudad de México vestirá de nuevo la camiseta blanquirroja con la que se mediría a Chile, Bolivia y Argentina en las eliminatorias de Conmebol.

Por ahora no se ha dado a conocer la convocatoria de Colombia y tampoco la de Ecuador, aunque se espera que en ambas estén tanto William Tesillo como Ángel Mena, quienes se sumarían a Meneses y Ormeño para aumentar a cuatro la lista de convocados de La Fiera.

En lo que se refiere al combinado cafetero, el timonel Reinaldo Rueda esperaría a que termine la jornada 2 de la Champions League para anunciar su lista, la cual ha necesitado algunos ajustes debido a las lesiones que algunos jugadores han presentado.

Algo similar sucede con los ecuatorianos, que no han dado a conocer su convocatoria pero no tardarían en hacerlo, pues la fecha FIFA tendrá lugar la próxima semana a partir del 7 de octubre.

Load more...