‘Apoyó al León en los peores momentos’: Jesús Martínez se despide de Pirma

‘Apoyó al León en los peores momentos’: Jesús Martínez se despide de Pirma

Por: Jorge Valenzuela

Mediante un comunicado, Jesús Martínez informó sobre la separación de Pirma del Club León

Jesús Martínez Murguía, mediante un comunicado en sus redes sociales, agradeció a Pirma por haber vestido y acompañado al Club León en los momentos más importantes de su historia.

Como Soy Fiera adelantó la semana pasada, la marca Pirma dejará de ser quien vista a la Fiera después de una década de contrato.

https://www.soyfiera.com/noticias/Club-Leon-Pirma-confirma-adios-a-la-Fiera-y-Charly-hara-nueva-camiseta-20210520-0005.html

“Pirma apoyó al Club León en los momentos más complicados y formó parte de noches gloriosas de nuestra historia: el Ascenso, el Bicampeonato, la Libertadores y la Octava, la última de las tres estrellas que bordó”, menciona Jesús Martinez Murguía.

Ahora la encargada de los uniformes para la siguiente temporada será Charly, empresa guanajuatense, igual que Pirma.

“Los años del Club León con Pirma son una época muy emotiva en la historia, llevar una marca mexicana en el pecho y nacida en nuestro estado siempre será un honor”.

Aunque al principio nadie quería entrar en el proyecto para vestir al Club León por los problemas legales de la franquicia en 2004, Pirma se animó y escribió una historia junto a los Esmeraldas, algo que reconoció Jesús Martínez Jr.

“Cuando muchos nos dieron la espalda, la familia León puso su mano en nuestros dorsales y nos respaldó. Y cuando pocos confiaban en estos colores, Pirma los uniformó con orgullo”.

Jesús finalizó con agradecimientos a todos los que conforman Pirma, empresa con base en San Francisco del Rincón.

“Con la Camiseta del Club León bien puesta, agradezco a la familia León y a cada uno de los trabajadores de Pirma por permitirnos llegar hasta aquí”.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar