Secciones

Club León: Jesús Martínez habló sobre posible fichaje de Santiago Ormeño

Jesús Martínez Murguía confirmó la llegada de tres nuevos refuerzos a la Fiera.

Escrito en NOTICIAS el

Durante la presentación del nuevo jersey de la Fiera, Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León tocó diversos temas vinculados con la institución esmeralda, resaltando la intención de reforzar de buena manera el equipo de cara al próximo torneo en la Liga Mx.

Referente a la reciente incorporación del argentino Ariel Holan, el mandamás del León señaló:

"Holan tenía muchas ganas de venir, me gustó mucho su forma de trabajo y es el técnico ideal para un equipo ganador como el León, ahora lo que compete es comenzar a trabajar".

Por lo pronto ya planea la próxima incorporación de tres nuevos fichajes, mismos que no se atrevió a "destapar" y específicamente del caso Santiago Ormeño, dijo:

"Ormeño es parte del show, hasta que no se firme será realidad".

Finalmente señaló: "Hemos trabajado mucho, esta semana será de decisiones y de buenas noticias y seguiremos como un equipo protagonista".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Charly presenta nuevo jersey de la Fiera 

Nuevo estadio y avances de La Esmeralda 

Martínez no quita el dedo del renglón en cuanto al nuevo proyecto: "Hemos platicado del nuevo, hemos trabajado muchísimo en el sueño que tenemos, que es el día de mañana inaugurar uno de los estadios más modernos de Latinoamérica, obvio el tema de la pandemia ha sido difícil pero el sueño sigue intacto y desde que llegamos acá hace 11 años hemos tenido objetivo y sueño y no tengo duda de que para esta gente tendremos un estadio de primer mundo".

En cuanto al actual Estadio León, dijo:

"El tema del estadio lo dejamos a las autoridades, dejamos en ellos las decisiones, seguiremos jugando en casa".

Por otro lado, destacó que la nueva Casa Club de la Fiera está cerca de ser culminada: "La esmeralda avanza y en dos o tres meses estamos inaugurando la mejor casa club del futbol mexicano, son grandes noticias".

Temas

Load more...