Secciones

Club León: Joel Campbell es titular con Costa Rica y empata en Bosnia

El jugador del Club León jugó 89 minutos en el amistoso

Escrito en NOTICIAS el

Así como Jean Meneses con Chile o Santiago Colombatto con Argentina, Joel Campbell también fue titular en el duelo que en esta fecha FIFA, sostuvo Costa Rica con su similar de Bosnia y Herzegovina.

El delantero esmeralda Joel Campbell, que ha jugado 780 minutos con el Club León en el Guard1anes 2021, inició el duelo contra Bosnia este sábado en el estadio Bilino Polje, éste ubicado en la ciudad de Zenica, y en el que no jugó Keylor Navas.

El duelo finalizó con un 0-0 que no tuvo muchas incidencias a destacar, ambas escuadras tuvieron muy pocas oportunidades frente a las porterías y tampoco tuvieron la contundencia suficiente para convertir.

Foto: Twitter

Campbell jugó un total de 89 minutos en este partido pues Ronald González confió en él para horadar el arco de Nikola Vasilj, pero así como le ha sucedido con León, el tico no tuvo su mejor desempeño en el terreno de juego.

Fue al minuto 89 de acción que el timonel del selectivo costarricense decidió que Campbell abandonara el terreno de juego. El dorsal "12" salió por Suhander Zúñiga.

Éste es sólo el primero de dos duelos que programó Costa Rica en esta fecha FIFA, y el próximo martes será rival de México en el estadio Wiener Neustadt de Austria, donde el delantero felino podría repetir en la alineación titular.

Load more...