Secciones

Club León: Jugadores y números registrados para el Apertura 2021 de la Liga MX

El "17" de Mauro Boselli tendrá nuevo dueño

Escrito en NOTICIAS el

Un día después del Campeón de Campeones, el Club León dio a conocer el registro oficial de su plantilla para el Apertura 2021 de la Liga MX y, al mismo tiempo, también los números que utilizarán los jugadores que reforzarán la plantilla este semestre.

Este año, el equipo que representará a los Verdes en el Máximo Circuito estará conformado por 25 elementos la mayoría de ellos concentrados en la defensa y la media cancha en donde Ariel Holan podrá contar con nueve y 10 elementos respectivamente.

En la defensa destaca el registro de Fernando Navarro y también el regreso de Ramiro González, que en su vuelta al Bajío utilizará el mismo número que portó cuando llegó por primera vez: el 23.

LOS NÚMEROS DE LOS REFUERZOS
JUGADOR POSICIÓN NÚMERO
Iván Vázquez Portero 31
Ramiro González Defensa 23
Elías Hernández Medio 11
Omar Fernández Medio 25
Santiago Ormeño Delantero 14

Éste no es el caso de Elías Hernández, quien dejará el número "8" a Iván Rodríguez y seguirá portando el "11" como en Cruz Azul. Omar Fernández, por otro lado, utilizará el "25" y Santiago Ormeño se quedó con el "14", el mismo que defendió en Puebla.

Con la llegada de Holan, se decidió registrar en el primer equipo a los jóvenes Pedro Hernández, que portará el "33", Fidel Ambriz que utilizará el "26" y también Jesse Zamudio, que se identificará con el número 32.

El Club León dio a conocer a los 25 jugadores que registró para el Apertura 2021 de la Liga MX | Foto: Twitter Club León

Destacó, y no en el buen sentido, el regreso de Jorge Díaz Price, quien fue muy criticado por la afición en redes sociales y estará en el ojo del huracán a partir de ahora, pues portará el "17" de Mauro Boselli de acuerdo con el registro de la institución felina.

Es importante recordar que aunque aparecen registrados, el nuevo entrenador de La Fiera no podrá contar ni con Navarro ni con Alfonso Blanco, quienes tuvieron que entrar al quirófano por diferentes lesiones y estarán recuperándose todavía cuando arranque el nuevo semestre este fin de semana.

Load more...