Ángel Mena llegó a León para el Clausura 2019, torneo en el que fue campeón de goleo, y seguirá como Fiera. Foto: MexSport

¡Se queda! Con 'La Camiseta que Habla', León anuncia renovación de Ángel Mena

Por: Efraín Ballesteros

¡Se acabó la especulación! Ángel Mena seguirá como jugador de León y anunciaron su renovación con 'La Camiseta que Habla'. 

León.- Club León dio a conocer ‘La Camiseta que Habla’ y en su mensaje, reveló que Ángel Mena se quedará en la Fiera, ya que renovó contrato. 

Mediante sus redes sociales, León preguntó a los aficionados si han visto la etiqueta de ‘La Camiseta que Habla’, pidiendo videos de lo que decía el jersey. 

Hola, soy Ángel Mena y a ti que estás escuchando esta camiseta, quiero decirte que he renovado con el Club León. Seguiremos defendiéndola por muchos años más. Escucha siempre a la camiseta, Ser Fiera es un orgullo”, declaró el jugador ecuatoriano. 

En los pasados días, se rumoró que Ángel Mena podía ir a las Águilas del América, pero ahora se confirma que el ‘Ángel del Gol’ se queda con León, al que llegó para el Clausura 2019, torneo en el que fue campeón de goleo con 14 dianas. 

Con la Fiera, Ángel Mena ha levantado la Liga Mx en Guard1anes 2020.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar