Secciones

Club León: La Fiera Viajó a Tijuana y Ormeño espera mostrarse

Los de Ariel Holan viajaron a suelo fronterizo.

Escrito en NOTICIAS el

La mañana de este viernes el Club León viajó a Tijuana en donde el sábado por la noche hará frente a Xolos por el compromiso correspondiente a la Jornada 2 del recién comenzado torneo Clausura 2022 de la Liga Mx.

A temprana hora los jugadores Esmeraldas tuvieron como punto de salida el estadio León en donde abordaron el autobús que los trasladó al Aeropuerto Internacional de Guanajuato para volar a suelo fronterizo.

Ormeño quiere mostrarse

Ormeño trabajando durante la semana.

Previo al abordaje, el atacante mexicano-peruano, Santiago Ormeño ve con ansias el inicio del nuevo torneo y es que espera poder mostrarse: 

Claro, estoy contento, me siento bien físicamente, mentalmente y va a ser un buen torneo para mí, estoy seguro. Simplemente es que comiencen a llegar los goles y de ahí ya no paran".

En cuanto a lo complicada que suele ser la cancha del estadio Caliente, dijo: "Así es, ya sabemos que esa cancha nunca es fácil, no es a lo que estamos acostumbrados en todas las demás canchas que visitas, pero sin duda alguna vamos a ir buscar el triunfo y arrancar este nuevo torneo con el pie derecho".

Estadio Caliente.

Así se espera a Xolos:

Es un equipo que no juega mal, pero creo que sabemos de local siempre son un equipo complicado, pero hemos preparado la semana para poder contrarrestar todas esas cosas buenas que tienen y poderles sacar el resultado".

Será este sábado en punto de las 21 horas cuando la Fiera se mida a Xolos de Tijuana en el debut del plantel verdiblanco en el torneo Clausura 2022.

IP

Load more...