Secciones

Club León: La Fiera defenderá su campeonato de eLigaMx

La segunda edición de la eLigaMx se jugará a partir de este 11 de mayo.

Escrito en NOTICIAS el

Mikel Arriola, titular de la Liga Mx presentó oficialmente la segunda edición del torneo eLigaMx en el cual el Club León se encargará de defender el titulo logrado hace un año cuando el torneo Clausura 2020 fue cancelado debido a la pandemia de Covid.

El torneo fue confirmado para arrancar este 11 de mayo con la participación de los 18 equipos de la Primera División con la diferencia principal de que en esta edición no participarán propiamente los futbolistas profesionales por lo que ahora "gammers" representarán a cada equipo. 

El Club León lo presume

Como flamante campeón de la eLigaMx 2020 y una vez hecho el anuncio oficial el Club León publicó en sus redes sociales un comunicado muy al estilo de Star Wars en el que confirmaba que la competencia virtual estaba de regreso.

"Les habla el Campeón de la #eLigaMX, ha llegado el momento... ¡Vamos a defender nuestra estrella! ¿Están preparados? ¡Se viene la #eFiera!", colocaron en sus redes

Nikiller Sosa el actual campeón.

De esta forma la eLigaMX se prepara para que el actual campeón defienda su corona, recordando que en la primera versión el uruguayo Nicolás "Nickiller" Sosa fue el encargado de prácticamente terminar invicto la campaña.

Novedades

Para este torneo, se contemplará la participación de dos mujeres jugadoras y el objetivo será ganar un boleto al torneo mundial organizado por la FIFA y la empresa EA Sports.

En la presentación se confirmó que el regreso a las actividades en este peculiar torneo fue tomando en cuenta debido a que importantes socios comerciales impulsaron el desarrollo de diversos proyectos al interior de la Liga Mx.

IP

Load more...