Secciones

Club León: La Fiera el equipo con más posesión y cuarto más goleador en el año

Mantener la base en el plantel ha permitido que León siga cosechando buenos números en Liga Mx.

Escrito en NOTICIAS el

La salida de Ignacio Ambriz o la de jugadores como Pedro Aquino o Joel Campbell, pero el Club León registra pocos cambios en su esquema por lo que la base sigue conservándose, siendo esto, quizás la clave para que la Fiera siga sumando buenos números en los más recientes torneos en la Liga Mx.

Esta semana dos de las cuentas especializadas en estadística en el deporte y futbol, han arrojado buenos resultados en cuanto al rendimiento de la Fiera en lo que va del año. Por una parte destacando la posesión del esférico y por otro la cantidad de victorias dadas hasta estos momentos.

Dueños del balón

Luis Montes uno de los principales orquetadores.

De acuerdo con el portal especializado Be Soccer, el Club León es en el presente torneo, el equipo que más posesión del balón tiene.

La estadística de mencionado sitio apunta que los verdiblancos cuentan con 56.5%, cifra que es cobijada con la de mejores pases acertados, característica que la Fiera presume con un 4.8% de efectividad.

Siguen sumando victorias  

Mena y Meneses en pleno festejo.

La cuenta "Hora de Futbol", destaca al León como el tercer equipo más goleador en lo que va del año (Clausura 2021 y Apertura 2021).

Los verdes suman 12 victorias, solo por debajo de escuadras como Cruz Azul (15) y América (18) quienes se colocan como los conjuntos que mejor rendimiento han tenido.

Recordar que el torneo comienza a vislumbrar la parte central de su competencia, por lo que aún hay un buen campo de crecimiento para los ahora dirigidos por Ariel Holan.

IP

Load more...