Secciones

Club León: La Fiera es líder en pases acertados

El Club León de Ignacio Ambriz tiene la mejor producción de pases

 

Escrito en NOTICIAS el

El Club León comienza a encontrar el camino y la estadística así lo refleja, al ser el equipo con la mejor producción de pases acertados en el Guardianes 2021.

De acuerdo con el Centro de Innovación Tecnológica CITEC, el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz tiene un 87% de efectividad en pases, cantidad que también presentan los Tigres de la UANL, del brasileño Ricardo Ferretti.

Los Esmeraldas presumen 4,616 pases acertados contra un acumulado de 710 pases erróneos, cifras que lo colocan como la escuadra que mayor dominio del balón tienen en la presente temporada.

Con el Club León, Ambriz ha tratado de buscar un equilibrio.

Por debajo de los verdiblancos aparecen los ya mencionados Tigres, con un acumulado de 4,253 pases acertados y 627 pases erróneos, cifras publicadas y avaladas por parte de la Liga Mx.

Los principales perseguidores en cuanto a precisión de pases son Cruz Azul, Chivas y América, con un 85% de precisión.

Con cinco partidos por delante, el Club León cuenta con amplias posibilidades de afianzarse como el equipo que mejor rendimiento tenga en cuanto a tránsito de la esférica.

Además, los Verdes son líderes en posesión de balón y en cuanto a puntos, tratan de mantener su buena racha para así colarse a la Liguilla, en la que defenderían el título ganado en el Guardianes 2020.

IP

Load more...