Secciones

Club León: La Fiera lista para enfrentar a Leones Negros en pretemporada

Este sábado por la mañana el León recibirá la visita de la Universidad de Guadalajara.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de poco más de dos semanas de trabajo el Club León enfrentará su primer compromiso de pretemporada cuando la mañana de este sábado reciba la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Para este duelo los dirigidos por Ariel Holan podrán echar mano de diversos elementos juveniles que han venido trabajando con el plantel verdiblanco debido a las ausencias por Copa Oro y Copa América.

A lo largo de la más reciente semana se pudo observar a los verdiblancos realizar trabajos relacionados con la contundencia por lo que ante los "Melenudos" podrán trabajar a mayor profundidad las bases de lo que espera ser un buen proyecto de cara al torneo Apertura 2021.

Así jugarán

Serán cuatro tiempos de 40 minutos los que guanajuatense y tapatíos disputen a partir de las 11:30 horas en un duelo que se realizará a puerta cerrada tanto para aficionados como para medios de comunicación.

¿Qué jugadores pintan como titulares?

Tras 15 días de trabajo, elementos como Luis Montes, Joel Campbell, Santiago Colombatto, Stiven Barreiro, además de Emmanuel Gigliotti y Víctor Dávila son algunos de los que podrían ver actividad en los primeros dos tiempos del partido.

Como es costumbre y a medida de que pase el tiempo las nuevas incorporaciones como la de Omar Fernández, Elías Hernández o Ramíro González podrían ser empleadas para entrar de cambio.

De acuerdo a declaraciones del propio timonel, la idea que la Fiera tiene para el próximo torneo es la de tener dos jugadores por posición buscando que la competencia por la titularidad se desarrolle en buena manera.

Temas

Load more...